PlanetaMexico

5 oct 2012

ANGELES DE FOMI.

Se ha aumentado la costumbre de decorar los hogares con figuras tematicas, por lo que les ire presentando diversos angeles en variados materiales, hoy les comparto unos angeles elaborados con fomi que pueden servir para decorar el árbol o lo que ustedes prefierán.



Materiales.
Fomi diversos  colores.
Pintura Textil color contrastante.
Estambre o pelo sintético
Plumón indeleble.
Hilo de perla y soutache color oro.
Patrones.                            
Pistola y barras de silicón.

Elaboración.
1.-Transferir los patrones a cartulina o acetato para hacer los moldes.
2.-Transferir los moldes al fomi del color correspondiente y en la cantidad indicada.
3.-Delinear y sombrear las diversas piezas de fomi con colores o acrílica.
3.-Armar pegando las diversas piezas con el estambre formar el cabello.


4.-Decorar pegando encaje en el cuello, mangas y ruedo del vestido, pintar sus facciones con el plumón o acrílica negra, cortar un tramo de hilo de perla dorada y pegar en la cabeza formando su aureola, pegar una lazada de listón o cordón para de ahí colgarse.
Se pueden colocar lateralmente para simular su vuelo,o elaborar dos iguales debiendo de quedar en forma encontrada y una banda de fomi o listón con algun mensaje, sostenida por cada mano de ellos
5.-Decorar con pintura textil el angel chico y con un tramo de soutache pegando sus extremos formar su aureola colocar sobre su cabeza, fijar entre sus manos la estrella de fomi.


Les comparto los patrones de una angelita para que la elaboren en el material que prefieran y dejen aflorar su creatividad.
Y  les extiendo una cordial invitación a todas las personas que realicen alguno de estos diseños, o de su autoría los compartan enviándonos una imagen de sus trabajos los que se publicarán respetando su autoría.


PATRONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario