PlanetaMexico

28 oct 2011

NIÑA CASTIGADA

Este diseño de niña es muy adecuado para decorar la puerta o alguna pared de la habitación de una niña,Les presento dos opciones para su realización.
La primera que se realiza con Manta.



La segunda Opción que les presento es realizarla en Fieltro en colores navideños y colocar en sus manos un ramo de nochebuenas o algun detalle navideño.

La pueden utilizar como porta broches de cabello,colocandolos en las tiras de encaje de la decoración como pueden observar en la imagen se coloco un broche pequeño,esto se le ocurrio a una de mis sobrinas.











ELABORACIÓN.-
1.-Extienda la manta en una superficie plana, rociela con agua y planche para quitar arrugas.
2.-Realice los moldes pasando los patrones a cartulina y coloque estos a la tela con alfileres para mayor facilidad en el corte de piezas.
3.-Inicie formando la falda, cosiéndola por los costados, las piernas y manos se cortan en fieltro y se cosen por ambos lados.
4.-La pieza circular de los hombros se dobla por mitad, pegué la falda dentro del semicírculo, pegue los brazos en “V” y cierre el semicírculo con silicón, pegué las piernas dentro de la falda.
5.-Pegue el sombrero sobre la parte central de los hombros que simulara la espalda, pegué el encaje alrededor del sombrero, en el semicírculo y en la orilla de la falda.
6.-Pegue la perla dorada sobre el encaje, pegué un ramillete de flores en el sombrero y en la unión de las manos.

PASO A PASO.





PATRONES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario