PlanetaMexico

10 dic 2014

BORREGO DE PAPEL CREPE.

Materiales.
Papel crepe blanco, rosa, café y amarillo.
Palitos de madera o varilla de 5 y 2 mm de ancho.
Tijeras.
Hilo y aguja.
Delcrón o relleno.
Ojos movibles.
Listón de organza amarillo con oro de 4 cm de ancho y tornasol.
Pistola y barras de silicón.
Monedas de chocolate.
Un canasto chico de mimbre o al gusto.

Elaboración.
1.-Realizar 10 churros dobles en color blanco con la varilla de 5mm y dos con la varilla de 2mm,y dos en color rosa, elaborar dos en café con varilla de 5 mm dobles.
2.-Corte dos círculos de diferente diámetro en papel blanco doble pueden ser de unos 15 cm y 8 cm, hilvane el contorno coloque delcrón y cierre a formar dos bolas de diferente tamaño para el cuerpo y cabeza.
3.-Fije pegando los churros dobles en la cabeza y con los chicos forme óvalos y al centro rosa para formar las orejas y fíjelas en cada lateral de está.
4.-Una pegando la cabeza al cuerpo, decora pegando los ojos, una bolita de papel rosa como nariz, pinta la boca con pintura roja.
5.-Pega los churros café en espiral y forma con ellos las patas (4) fíjalas al cuerpo y con un churrito blanco también en espiral forma la cola y fija.
6.-Decora con el listón al cuello rematando con un moño o de papel crepe amarillo.
7.-Corta en crepe blanco un mantel de acuerdo al tamaño de el canasto y coloca dentro de esté, decóralo con listón rematando con un moño, coloca el borrego y rodearlo con las monedas de chocolate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario