PlanetaMexico

9 dic 2014

DECORACIÓN EN AZUL.

A solicitud de una seguidora les compartiré algunas ideas de centros de mesa para celebraciones, las imágenes son de la web.

Floreros o peceras de vidrio con flores en blanco y azul con listones también en azul, pueden ser artificiales o naturales en éste caso pueden pintar el agua con anilina o color vegetal azul.

Un racimo de varas pintadas en color plata fijadas a una base de yeso, la que se forrará con papel metálico plata,o aluminio y las varas se decorarán pegando lentejuelones plata y azules y figuras como corazones o estrellas en papel metálico alternando los colores y al centro en unicel pintado de azul y con diamantina el motivo del festejo.


Una base de madera o cerámica, pintada o forrada con papel tipo animal paint, con varas en color plata, negro y azul con lentejuelones en diversos tamaños y formas y cubrir los espacios con papel o tul en los mismos colores.

Una base de cerámica en blanco con ramas de cedro natural con moños y gasas de listones en diferentes texturas y tonos de azul,se puede agregar algunas flores naturales.

Con globos, cubrir la base con un clúster de 4 globos del mismo tamaño decorado con tul y en la parte superior con 3 clúster de 4 globos para formar el topiario y se puede añadir tiras de listón curly a diversos tamaños y rizados que salgan de los globos.

Sobre una base de cartón o  unicel   circular, fijar 3 tubos de diferente diámetro y altura, forrados o pintados con líneas o diferente tono de azul y colocar flores artificiales chicas en color azul para rellenar, decorar el contorno de las bases fijando flores alrededor.



Florero blanco cubierto con gasa azul y un moño con listón ancho y una rama gruesa en color plata decorada con hilos de piedras acrílicas en azul y blanco y ramitas o alambres decorados con bolitas diamantadas,lentejuelones y estrellas metálicas.


Floreros cilíndricos de vidrio con agua en color azul, con vela flotante y unas flores artificiales o naturales de color blanco dentro del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario