PlanetaMexico

8 dic 2014

VIRGEN DE PASTA FRANCESA..

Les presento como realizar muy fácil una virgencita moderna con pasta francesa,con la que puedes elaborar collares,llaveros o imanes.


Materiales.
Pasta flexible en diversos colores.
Pegamento blanco.
Cortadores de galleta,circular y oval u de hoja.
Pinturas acrílicas color blanco,negro,oro.
Pincel delineador.
Palito de naranja o pluma sin tinta.
Gis al pastel rosa.
Argolla o clavo para aretes,o imán.
Listón 00 color al gusto o cola de rata.



Elaboración.
1.-Realice dos círculos de diferente tamaño en color piel para las caras de la virgen y el ángel,el cabello hagalo con pasta en color siena y fíjelo a la cabeza, marqué el centro en la virgen y algunas líneas y en el ángel marque líneas, decore pintando sus ojos con acrílica negra y dar luz con unos puntos de blanco, lo mismo que a las mejillas y colocar rubor en ellas, deje secar.

2.-Con un cortador circular de galletas recorte en pasta blanca y coloque la cara dentro de esté y de forma fijando y haciendo un doblez hacia cada lateral de la cara para formar el manto.
3.-Recorte un ovalo u hoja con el cortador en pasta amarilla o café y marque todo el contorno con un palito o pluma para dar textura,coloque el clavo u argolla y deje secar,posteriormente con pincel seco aplique acrílica oro.
4.-Fije la virgen sobre el medallón y decore el contorno del manto con acrílica oro, fije al centro de la parte inferior y sobre el manto al ángel.


5.-Elabore una corona en pasta amarilla deje secar y píntela con acrílica oro y posteriormente fíjela a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario