PlanetaMexico

11 dic 2014

BORREGOS EN PASTA FRANCESA.

Les comparto estos diseños para que elaboren sus borregos de la abundancia en pasta francesa.

1.-El cuerpo es una bola de unicel forrada con pasta y se texturiza con una pluma o un palito de paleta de plástico.
2.-La cabeza una pera en rosa y se marca con el palito de naranja en la parte más ancha la boca, y una perita chica color negro se da forma a su nariz y se fija, las orejas se hacen con pasta blanca y un poco de color rosa en el interior y se fijan de la cabeza hacia los laterales, sus ojos con dos círculos de pasta blanca unidos entre si fijados en la parte superior debajo de las orejas y se decoran con acrílica o pluma de gel negra, colocar un tramo de pasta texturizada sobre las orejas y hacia atrás como lana.
3.-Sus patas con un cilindro en blanco y un ovalo rosa en la parte inferior y se marcan las pezuñas, armar fijando las piezas con pegamento blanco y las patas con palillos de dientes.



1.-Cortar sobre pasta extendida con un cortador de galletas  grande de flor para el cuerpo y texturizar.
2.-Cortar un circulo chico en color rosa y ensamblar dos cuentas o chaquirones negros de ojos, colocar rubor y pintar puntos blancos en las mejillas.
3.-Elaborar sus orejas en pasta rosa, pueden recortar con un cortador mini de hoja y fijar en cada lateral de la cabeza, cubrir la unión con pasta formando el copete, fijar la cabeza sobre el cuerpo.
4.- Con un cortador mini de corazón en pasta rosa recortar dos para sus patas y fijarlas al cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario