PlanetaMexico

23 may 2012

ANGRY BIRDS.

Agradeciendo a Erika sus comentarios y en respuesta a su solicitud para el cumpleaños de su hijo con algunas ideas para fiesta temática de angry birds
iniciare compartiendo unos patrones para que realizen a los personajes en el material de su preferencia como fomy,fieltro etc.esperando que cuente con el tiempo necesario ya que no me comenta la fecha del festejo.
Lo mismo para que decoren globos  de colores con las facciones de estos .









PÁJARO ROJO.



















PÁJARO AMARILLO.










PÁJARO BLANCO.

PÁJARO AZUL.


PÁJARO NEGRO.




PUERQUITO.-

25 comentarios:

  1. Hola q bien estan estos moldes gracias me sirvieron de mucho para hacer unos dulceros de mi sobrino gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.y si gustas compartirlos mándame una foto y tus datos y del niño festejado para publicarlos y respetar tú autoria.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias sensacional los moldes hare unos bolsos dulceros, acà en Chile le llamamos sorpresas, mi nieto estarà de cumpleaños el 5 de noviembre en que cumple 7 añitos y harè las manualidades que se necesiten con estas caricaturas de moda porque el lo pidiò.

    Atte Abuela chocha

    ResponderEliminar
  5. Mil graciasss.. justo lo que buscaba!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por estos modelos mi niño estara felizen su cumple le encanta todo de angry

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios.
    Y nos agrada que les sea de utilidad lo que publicamos.

    ResponderEliminar
  8. gracias voy a ver como me sale

    ResponderEliminar
  9. grcias por los moldes figate k yo boy hacer unos angry birds de botellas para el cumple de mi nino en marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar y si gustas compartirlos en el blog, mandame fotos y los publicaré con su credito correspondiente.

      Eliminar
  10. mucha mucha muchas, gracias, mi enano cumple 4 y kiere la fiesta de estos pollitos, gracias me has ayudado tremendamente

    ResponderEliminar
  11. mil gracias estan muy bonitos me serviran mucho

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x compartir estos dibujos q son de grab ayuda para la fiesta de mi sobrino

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas las personas que han comentado en este post.
    Esperando seguir contando con sus visitas al blog,y les extiendo una cordial invitación si quieren compartir sus trabajos,mandendenme fotografias de ellos con sus datos para publicarlos.

    ResponderEliminar
  14. gracias por los moldes voy hacer sus munñequitos para el cumple de mi hijo en junio

    ResponderEliminar
  15. igual, mis peques kieren su cumple de los angrys, muchas gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  16. mi hija quiere su fiesta de angry birds pero no encuentro de niña me gustaria que tuvieran asi como estas plantillas pero de niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada una disculpa por la tardanza pero mi compu estaba en mantenimiento.
      Espero que ahún te sirva,esté comentario,puedes emplear como base los pájaros de color blanco,azul y amarillo.
      Imprimir las plantillas en hojas del color preferido de tú hija y añadir algunos moños.
      En próximos días les compartire lo que he realizado para el festejo de mis sobrinas qué sera en dos días y como tema,se tomo la vida,y aplicamos algunas ideas de angry birds,como los nidos,huevos y variedad de pájaros en diversos colores,pero resaltando los colores azúl y rosa.
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  17. Gracias.... me encantaron...

    ResponderEliminar
  18. muy hermoso me reencantaron mil gracias me ayudaran muchisimos para la decoracion de globos

    ResponderEliminar
  19. hola buenísimos pero como hago para pegarlos en el globo?? gracias besos

    ResponderEliminar
  20. omo hago para pegarlos en el globo....gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola saludos,puedes pegarlos con pegamento universal, o pegamento blanco, o con tramos de cinta diurex,enrollados y colocados en la parte posterior del dibujo.
    O puedes realizar con ellos estenciles y pintar con pinturas acrílicas o plumones indelebles las facciones.
    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  22. HOLA, QUERÍA AGRADECERTE, FUE UNA ENORME MANO PARA PODER REALIZARSE EL SUEÑO DE MI PEQUEÑO,"SU FIESTA ANGRY BIRDS". SUERTE!!!!

    ResponderEliminar