PlanetaMexico

1 may 2011

DECORACIONES DE CAMPANITA.

Por lo general las decoraciones se realizan a base de figuras de unicel o fomi complementadas con globos.
CARTEL DE BIENVENIDA.
Esté cartel esta formado por un Arcoíris con nube y corazón de unicel con Campanita y flores.
En el corazón se encuentra la bienvenida.
Complementa la decoración racimos de globos de colores.



Otro representando el cielo y un jardín donde se combina el fieltro y fomi y se complementa con flores artificiales.





En la imagen se observa.
Globos inflados con helio con listones en el techo y algunas flores que pueden ser de papel, fomi o unicel.

Flores de globos de 5 pétalos pegadas en las paredes y figuras de unicel o telgopor


ARCO DE GLOBOS PARA LA ENTRADA.
Se encuentra realizado con clusters de 4 globos de un solo color cada clúster entrelazados con hilo nylon en cinco tonalidades, colocando dos clusters juntos de cada color ha completar las 5 tonalidades y volver a repetir en el mismo orden hasta completar el tamaño necesario.

Las sillas decoradas con un moño grande de papel crepe en diversos colores.
La Ventana se decoro con una sombrilla con imágenes y colores alusivos y flores de icopor y tramos plegados de papel crepe.
Los centros de mesa con base de unicel papel crepe y personajes al centro.



ARCOIRIS DE TUL.
Pueden servir para complementar espacios.




MESA PRINCIPAL.
La mesa del pastel se encuentra enmarcada mediante un arco de globos en tres colores y Cubierta con un mantel verde y morralitos de tela de dulceros.
Al fondo se aprecia un pilar en espiral de globos de colores y flores de globos chicos saliendo de el.
Bolsas de celofán con libros para iluminar para regalar, decoradas con una imagen de campanita y listón satinado ancho.



Otras imagenes de mesas centrales,de realos y de pastel.
Algunas imagenes son de la webb por lo que se respeta la autoria.
Y a la vez agradecer el compartirlas.









14 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA SABER DONDE VIVE PAR HABER SI ME PODRIA HACER UNA DECORACIION DE ESTAS MI CORREO ES PEKE_GLP@HOTMAIL.COM CONTACTE CONMIGO LOS MAS PRONTO POSIBLE

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera contactarme contigo mi correo lei_dy4035@hotmail.com cel3146294423 gracias por fis lllamame

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa una cotizacion de decoracion, te dejo mi correo vianey-aguilera@hotmail.com espero me puedas ayudar.
    Buen dia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,por el momento no me dedico a realizar decoraciones,el objetivo del blog es de proporcionarles ideas propias y encontradas en la web para que las puedan realizar.
      puedes encontrar en tú ciudad provedores de estos servicios de decoraciones, y en el blog puedes encontrar como realizar algunos que te pueden servir de guia.
      Gracias.
      Irma.

      Eliminar
  4. quisiera saber si me podrias hascer esa decoracion de bienvenida solamente y cuanto me saldria pliss te dejo mi correo para que me contactes catorcesmile@gmail.com espero respuestas
    gracias

    fernanda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por el momento no me dedico a realizar estos trabajos.
      Gracias.

      Eliminar
  5. hola estan geniales tus ideas ya se que no te dedicas a la decoracion pero quisiera saber encuanto sale el cartel de birnbenida o si me podrias bender los moldes mi correo es patitocam_1990@hotmail.com espero respuestas gracias pir compartir tus ideas con los demas

    paty...

    ResponderEliminar
  6. hola me interesa mucho una decoracion de campanita solo que soi de leon gto mi correo es chica._2@hotmail.com no se ci me pudieras ayudar =)

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si me puede decorar en la fiesta de mis niñas tengo todo para decorarla tedejo mi correo ahinara_ap@hotmail.es si puede me manda un correo gracias

    ResponderEliminar
  8. me encantaria conocerte k exelente trabajo haces soy de mexicali y me gustaria saber de donde eres para k me agas esto tan hermoso k sabes hacer te dejo mi facebok tejoncita bonilla

    ResponderEliminar
  9. mi correo es gabriela_y_241091@hotmail.com estoy interesada en una decoracion de campanita. y quisiera saber como puedo contactarlos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hermosas tus decoraciones me encantaría saber si tenes moldes o algo haci para hacerlos ya q no te dedicas a la decoración.. te dejo mi correo espero tu msj gesicaaa_3@hotmail.es exelente trabajo... segui haci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, publique algunas imagenes de dibujos que te pueden servir para realizar los moldes y elabores las que te agraden en el material que gustes,espero te sean de utilidad.

      Eliminar