PlanetaMexico

8 feb 2012

PISTAS DE BLUE 2.-




Dulceros.
Puedes realizar gran variedad en bases de botes, cajas, macetas, bolsas y decorar con la figura de blue a los frentes elaborados en foami, cartulina, o unicel.


La imagen siguiente de decoración de mesa es de la web agradeciendo a la autora y brevemente les comentare.

La mesa se encuentra cubierta con mantel de plástico impreso con el personaje que encuentras en el mercado sobre otro de tela.
Al centro se encuentra el pastel con la imagen del personaje a los lados dos centros de mesa armados con círculos y vela de unicel, decorados con papel de china en azul y blanco, papel metálico azul , unos caramelos y la figura de blue en fomi al centro.
En la pared, se encuentran globos en dos tonos de azul y blancos decorados en las boquillas con serpentinas y pegados formando un arco.
Al centro y debajo del mismo platos desechable impresos, y más abajo el letrero con el festejado, esté se puede imprimir en lona o lo puedes realizar en pellón y pegar la foto del homenajeado.
La caja de regalos la puedes forrar con papel de china azul y pegar el letrero y foto del festejado y algunas huellas de blue.

O puedes pintar en tela (popelina) azul las huellas y con ella forrar la caja.

BLUE.
Materiales.-
1 cabeza de blue metálica.
1 globo 260 azul.
25 globos no 7 azul
60 globos no 5 azul
Infladora.
Calibrador.
Hilo nylon no 70.
Pegamento para globos.
Plumón indeleble azul.
Elaboración.
1.-Inflar los globos del no 7 calibrados a 6 pulgadas y formar con ellos 5 cluster de 5 globos cada uno, y unir con el nylón, esto formara el cuerpo.
2.-Inflar los globos del no 5 calibrados a 4 pulgadas, y formar con ellos cluster de 3 globos y armar 4 patas con el nylon cada una con 5 clusters de 3 globos.
3. Pegar dos patas juntas con el pegamento, y hacer lo mismo con las otras dos para formar la base para el cuerpo.
4.-Sobre las patas se pega el cuerpo en forma horizontal, para quedar parado.
5.- Inflar el globo metálico o cabeza y amarrar de la boquilla al cuerpo.
6.-Inflar el globo largo y pegar como cola.
7.-Decorar con el plumón realizando manchas en el cuerpo y patas.

Centro de mesa.
Materiales.
1 cabeza de blue globo metálico.
4 globos azul claro y 4 azul fuerte no 7.
Base para globos con pedestal.
Elaboración.
1.-Inflar los globos calibrados a 5 pulgadas y amarrar de dos en dos alternando los colores y formar dos clusters de 4 globos.
2.-Inflar la cabeza de blue.
3.-Colocar un cluster de globos en la base, y el otro cluster fijar en la parte superior del pedestal y al centro fijar la cabeza de blue, puedes decorar con tiras de listón curly rizadas, sujetadas entre los globos.
Otra opción es realizar la base con globos del no 7 en dos tonos de azul y formar un cluster de 5 globos calibrados a 5 pulgadas atar con nylon y colocar otro cluster de 4 globos calibrados a 4 pulgadas sujetados con nylon y al centro por la parte de abajo colocar un globo con agua amarrado de la boquilla al cluster de base para dar peso al arreglo, y en la parte superior al centro del cluster de 4 pulgadas amarrar la cabeza de blue.


Otra opción es elaborar la figura completa de blue en fomi y pegar a una base de unicel,decorada en azul,colocar un portaglobos en la parte posterior de la figura y colocar un globo azul,con listones rizados colgando.


PATRON.


Nota. algunas imágenes son tomadas de la web,por lo que se respeta la autoria de sus creadores,agradeciendo el compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario