PlanetaMexico

25 ene 2010

QUE FLOR TE GUSTA REGALAR.

Se acostumbra obsequiar flores en el día del amor, generalmente se toma la rosa roja
Como símbolo de esté, pero conoces su significado.

A continuación te damos a conocer el de algunas y ve si es verdad que estas
Son el reflejo de lo que quieres decir al regalar alguna de estas flores.





Clavel Blanco.- Inocencia y amor puro.
Clavel Rosa.-Te tengo siempre presente.
Clavel Amarillo.- Decepción arrepentimiento.
Clavel Rojo.- Amor vivo.
Clavel Jaspeado.- Confía en mi.

Dalia.- Se cree, qué al dar, un ramillete, es como anticipo de una declaración de amor.
Se les atribuye el significado de presagio, dignidad y elegancia.

Gardenia.- se atribuye el mensaje a su perfume intenso, y la fragilidad de sus pétalos que se ennegrecen rápidamente al mínimo contacto.
Tu frágil belleza me fascina, eres adorable.

Girasol.- Amor infeliz, esto se atribuye porque estas corolas, sé abren y se cierran, sobré todo bajo la acción del sol.
Amor no correspondido.

Lilis.- Simboliza, juventud frescura, primera emoción de amor.

De color blanco.- Pureza y es típica de bodas.
De color lila.- tristeza o abandono.

Margarita.- Se relaciona con la gracia, inocencia y pureza del corazón, es la flor por excelencia en el arte de amar, testigo en las primeras declaraciones o en las primeras lagrimas, y las hacemos participes al deshojarlas al ritmo de: ¿me quiere?, ¿no me quiere?

Orquídea.- Se relaciona con el amor, la belleza y reflexión.

Rosa Blanca.- Candor, soy noble contigo, inocencia, estoy preocupado por ti.
Rosa Roja.- Deseo y Pasión.
Rosa Amarilla.- Amistad.
Rosa Rosa.- Amor secreto, Indecisión.
Rosa Durazno.- Modestia.
Rosa Naranja.- Fascinación.
La combinación de rosas rojas y blancas simboliza unión.

Tulipán.- Revelación de amor.
Tulipán Rojo.- Declaración de amor.

Violeta.- Fidelidad
Violeta Blanca.-Candor.
Violeta Africana.- Siempre volveré a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario