PlanetaMexico

24 jun 2014

IDEAS DECORATIVAS CON GLOBOS PARA GRADUACIÓN.

Les presento algunas ideas encontradas en la web empleando globos de colores de acuerdo a la institución a la que pertenecen o utilizando globos metalizados con figuras alusivas.


En la imagen se puede apreciar unos topiarios realizados sobre una base de madera en un color,la base se realiza con 3 cluters de 5 globos cada uno en diferente tamaño el primero calibrado a 5 pulgadas,el siguiente a 4 y el ultimo a 3 pulgadas,y en la parte superior para formar el topiario unos 16 globos calibrados a 4 pulgadas y armar dando forma y en la parte inferior un cluster de 4 globos calibrados a 3 pulgadas,el palo de la base decorado con listón celoseda.

Los piolines con birrete los pueden encontrar en tiendas y la base se elabora con un cluster de 4 globos calibrados a 3.5 pulgadas de un color el siguiente calibrado a 5 pulgadas en otro color y el superior calibrado a 4 pulgadas,entrelazando y fijando con nylón y al centro fijar el de figura graduado.

Tambien pueden encontrar a la venta figuras de graduado completas y solo realizar una base con 4 globos calibrados a 6 pulgadas.

O realizar columnas tamaño y color al gusto y al centro fijar un globo calibrado a 10 pulgadas y decorar su cara con plumón indeleble o comprar globos impresos de carita sonriente, y decorarlos con un birrete elaborado en fomi o cartulina y una hoja enrollada o globo en forma de diploma.
Y puedes agregarles en los brazos guantes de latex inflados como manos.
Otra opción es con un globo largo elaborar el cuerpo realizando dos burbujas con pellisco para el cuello y enmedio fijar la cara,realizar una base con 4 globos y fijar el cuerpo al centro,con dos globos con un poco de aire formar sus brazos y fijarlos en cada lateral por debajo del cuello y fijar un globo chico metalico decorado, a la base y a las manos,con tramos de curly de colores rizado colgando.

















Flores de globos,paneles,columnas,guías etc,globos metalizados en forma de estrella muy empleados en las decoraciones para estas celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario