PlanetaMexico

8 mar 2012

DECORACIÓN TEMÁTICA DE MIMÍ.

Les comparto diversas ideas para la decoración de la fiesta encontradas en la web y algunas variaciones que pueden realizar tomando estas de base.


GUIRNALDAS.


Realizadas con siluetas de la cabeza de Mimí y de Donald y goofy decoradas y en cada figura una letra para formar el letrero de feliz cumpleaños armado con listón rojo, sé pueden hacer en cartulina o en fomi.


Otra variación es realizarlas con cabezas de Mimí y decorar con moños de listón.
Otra opción sería recortar las siluetas de mimi en negro y pegar sobre banderines de papel o fomi del color base(rosa o rojo) y en las siluetas pegar las letras de colores para formar el cartel deseado.


Mesa con mantel negro decorada con guantes blancos y cabezas de colores en papel lustre y las botanas se encuentran en recipientes de color negro uno grande al centro y dos pequeños en los laterales para simular la cabeza y orejas,



Cortina en blanco rosa mexicano y negro, mesa con manteles en rosa, figuras del personaje, y columnas de globos en rosa y blanco, rematando al centro con globos largos rosas anudados y enroscados.



Panel de pared en rojo y con lunares blancos con cabezas de papel.
La mesa de obsequios con mantel rojo los recipientes forrados con cartulina negra decorados con listones de lunares y de cabezas de mimí.

Arco de colores ,la mesa con mantel negro y en cada extremo la figura alusiva elaboradas en unicel, figuras de peluche,globos metálicos de el personaje.

Mesa con mantel de papel,flores y figuras de personajes y nombre en fomi,panel de pared cubierta con papel y flores de globos pegadas.



Racimos de globos rosas pegados al techo con listones colgantes,o globos inflados con helio sujetados a una base en el piso, o se pueden dejar que floten con los listones mas cortos.

Recipientes de cristal con dulces de colores y globos metálicos de cara de mimí.
Decoración con globos en rosa y negro,mesas en rosa y mesa principal con mantel decorado del personaje lo mismo que platos,vasos y servilletas.

Las mesas con manteles rosas, vasos y platos decorados del personaje,cubiertos en color rosa.





Mesa en blanco y rojo, Arco de globos negros en forma de orejas y al centro su moño y en cada lateral la figura principal de unicel.


Lámparas chinas negras y pegarle unos círculos de cartulina con papel de china negro o como la imagen unos pompones de papel negro como orejas y decorar con un moño.



Las puedes elaborar tomando como base un globo inflado y colocar una capa de trozos de papel periódico con agua y las siguientes pegarlas con engrudo hasta obtener el grosor deseado, dejando sin cubrir una porción en cada extremo, pinchar el globo y forrar y decorar con papel de china negro o pintar con acrílica.
De igual forma puedes elaborar la piñata cubriendo casi en su totalidadad el globo solo dejando un extremo sin cubrir en la parte superior para colocar el lazo y los dulces.
También puedes hacerlas en tamaño pequeño y utilizarlas como dulceros.

2 comentarios:

  1. Cómo corto las figuras grandes de carton como la de Mikey, alguna maquina en especifico?

    ResponderEliminar
  2. Se pueden cortar con cuter,aunque las piezas curvas y si se trabaja con cartón ondulado,es recomendable emplear sierra caladora eléctrica utilizando hojas para cortar metales que tienen los dientes más finos,algunas de las imagenes presentadas las figuras son de icopor o unicel,pintadas en tiendas de manualidades encuentras el cortador para esté material,otra opción es hacer las figuras con fomi y pegar sobre otra base de cartón no tan grueso,fijando dos piezas y luego la de fomi,espero te sea de ayuda.
    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar