PlanetaMexico

4 may 2011

ANTÙRIO EN PET.


Material.
Botellas Transparentes y de color verde.
Tijeras.
Moldes.
Engrapadora y grapas.
Pintura acrílica roja, amarillo y verde.




Elaboración.
1.-Corte las bases y boquillas de las botellas, la parte central que le quedo la cortara por la mitad .



2.-Para cortar la flor tome la medida de largo del molde y lo ancho y corte el tramo de pet , coloque el molde en medio y engrape en los laterales para fijar, recorte con las tijeras, corte de igual forma las flores que requiera.
3.-Pase el encendedor por todo el contorno de los pétalos y pintelos con color rojo por la parte de atrás deje secar y si desea pinte por el derecho.
4.-Las hojas verdes las cortara igual que los pétalos colocando en medio del Pet verde el molde y engrapando para fijar y recortar con las tijeras, cortar el número de hojas que requiera.
5.-Puede pintar las hojas por la parte de atrás o dejar en el color natural de la botella.
6.-Del sobrante de color verde corte tiras de 2 cm de ancho por 10 o más de largo, doble por mitad comprimiendo para formar los tallos.
7.-Fije el tallo a la hoja en el centro engrapando, realicé 3 o 2 dobleces en diagonal en cada lateral de la hoja para marcar las nervaduras, pinté donde quedo la grapa para cubrir con pintura verde.
8.-Par formar el pistilo corte tiras de 1.5cm de ancho por 13 cm de largo de forma redonda a un extremo, mida unos 8 cm y corte en los laterales en V. doble las punta por mitad comprimiendo fije engrapando en el centro de la flor quedando el pistilo hacia arriba, jale el pétalo hacia atrás y con ayuda del encendedor enrolle el pistilo, también lo puede hacer sumergiendo esté en agua caliente.
9.-Fije el tallo a la flor engrapando y cubra con pintura la grapa.

Elabore varias flores y hojas y realiza arreglos decorativos según su creatividad.

Los moldes se encuentran por mitad de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario