PlanetaMexico

19 mar 2015

CONEJOS DE FOMI PARA PASCUA.

Les comparto tres diseños elaborados con un solo molde.
Materiales Generales.
Cartulina.
Tijeras.
Fomi color piel.
Gises al pastel.
Plumón indeleble café.
Pinturas acrílicas color negro y blanco.
Pincel delineador.
Manta.
Lazo.
Flores y follaje deshidratado.
Imán.
Patrón.
Pistola y barras de silicón.
Chenille café claro.
Charola de unicel.
Listón angosto color al gusto.

Elaboración.
1.-Transferir el patrón a cartulina y con los moldes cortar 3 piezas del cuerpo y de la cabeza,matizar o delinear el contorno de las piezas con gis café o rojo y en la cara dar un poco de rubor,pintar sus ojos y nariz con acrílica negra y dar luz con un punto de blanco.
2.-Cortar en manta 3 piezas de las orejas en tela doble, darles un poco de color con gis rosa al centro de cada una, a una pieza delinear todo el contorno con el plumón indeleble y a otra marcarle rayas simulando hilvanes, hacerle a cada pieza un nudo al centro.

Imán.

3.-Unir pegando las dos piezas y en la parte superior pegar las orejas,con un tramo de manta cortar flecos y pegarlos al centro como copete.
4.-Cortar unos cuadros o triángulos de fomi y dar color diferente con los gises y marcar unas líneas con el marcador y pegar en el cuerpo, hacer un moño con un tramo de lazo y pegar al cuello, pegar el imán en la parte posterior.

































Picaporte.

5.- Armar igual que el anterior y decorar sus facciones, para sus piernas cortar dos tramos de manta de unos 4 cm de ancho por unos 22 cm de largo, doblar cada tira por mitad y unir pegando con silicón, hacer un nudo en un extremo de cada tira, pegar por detrás del cuerpo.
6.-Para sus manos cortar una tira de manta de 4 cm de ancho de unos 34 cm de largo y doblar y unir pegando igual que las piernas, unirlas haciendo un nudo con los dos extremos, pegar de la mitad de estas en la parte posterior de la cabeza.

7.-Elaborar un moño con listón al gusto y fijarlo al cuello.






























Otra opción es pegar un tramo de elástico en el cuerpo y colocar un huevo de chocolate,sostenido por el, para obsequiarlos a los niños.

PATRÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario