PlanetaMexico

16 feb. 2015

SOLDADO DULCERO.


Materiales.
2 vasos de plástico transparente para gelatinas.
1 bola de unicel.
4 cucharitas de madera.
25 cm de dos diferentes tipos de galón, uno con flecos y espiguilla en color dorado.
Fomi tipo terciopelo en color rojo y negro o verde.
Pintura acrílica color piel, negro y rojo, pinceles.
Tijeras.
Pegamento universal.
Patrones.


Elaboración.
1.-Pintar la bola de unicel y dos cucharitas de madera en color piel y dejar secar, decorar su cara pintando sus ojos o recortar 2 círculos de fomi negro y un medio circulo en color rojo y pegar.
2.-Rellenar los vasos con los dulces y únalos pegando para formar el cuerpo.
3.-Recorte y arme el sombrero 2 piezas en fomi rojo, uniendo la parte superior y laterales dejando libre la base y con negro corte dos piezas de la visera y únalas y pegue por dentro del sombrero, decoré con espiguilla dorada, péguelo a la cabeza, corte una tira angosta y curva de color negro y fije de un lado del gorro pásela por la cara y fije el otro extremo al gorro.
4. -Pegue la cabeza al cuerpo y decore con los galones, dos tiras del más ancho pegando en X en la parte superior o chaqueta, corte dos piezas de las hombreras en fomi rojo y pegue el galón con flecos a la orilla y fije en cada lateral del vaso superior.
5.-  Forre las cucharas pintadas con fomi rojo para simular las mangas dejando un tramo pintado libre para las manos y pegue en cada lateral como brazos.
6.-Forre las dos cucharas restantes con fomi negro o pinte con acrílica para simular los zapatos y fije pegando a la base del vaso inferior.

PATRONES.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario