PlanetaMexico

16 mar 2014

CONEJOS PARA NIÑOS.

Estos los pueden traer los niños para jugar o los pueden utilizar de adorno sosteniendo alguna canasta o vela como el que les presento.
Materiales.
Fieltro o dubetina color blanco o al gusto, rosa y verde.
Un retazo de tela de fantasía al gusto.
Un botón pequeño.
2 Chaquirones negros.
Hilo rosa, blanco y aguja.
Velcro blanco.
Patrones.
Cartulina.
Delcrón o relleno.
Rubor.
Nylon un tramo


Elaboración.
1.-Transferir los patrones a cartulina y con ellos cortar las piezas correspondientes, dos de la cabeza y rellenar bien, decorar cosiendo los chaquirones de ojos, fijando la nariz y cosiendo su boca colocar sus bigotes con nylon, y con rubor poner sus chapas.
2.-Dos piezas del cuerpo y rellenar suavemente, 4 piezas de los brazos y rellenar solo las manos, cortar 4 de los pies y rellenar levemente, un poco más en la pata, cortar 4 piezas de las orejas y unir sin rellenar.
3.-Fijar en  cada pieza de manos y pies un tramo de velcro a una por la parte interna y a otra en la parte superior, bordar con hilo rosa para dar la forma mediante dos hilvanes a manos y pies, unir los brazos a los laterales del cuerpo abajo del cuello y los pies en los laterales de la parte inferior del cuerpo.
4.-Fijar las orejas en la cabeza y dar un poco de color con rubor, fijar la cabeza al cuerpo y decorar con una flor con hojas recortada en fieltro y de centro el botón.

5.-Con la tela cortar una tira de unos 3 cm de ancho y fijarla al cuello rematando con un moño.





























PATRÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario