PlanetaMexico

17 nov 2013

ÁNGEL DE PAPEL CREPE.

Les presento un ángel realizado con papel crepé y de base reciclando botellas de pet y platos de unicel.

Materiales.
Botella de refresco de 1litro.
Papel crepe blanco,amarillo o café.
Bola de unicel chica.
Platos planos de unicel.
Cordón dorado.
Plumón indeleble.
Palito de madera.
Pegamento blanco y silicón.
Patrón de alas.

Elaboración.
1.-Forra la bola de unicel con papel crepé blanco, elabora churros con el papel amarillo o café y con ellos forma el pelo pegando alrededor de la cabeza, te puedes guiar con la imagen.
2.-Corta la botella de refresco, midiendo de la boquilla hacia abajo 18 cm y forra esta con papel crepé blanco, marca en el plato de unicel el contorno colocando el cuerpo sobre esté y recorta, forra con papel crepé blanco y pega el cuerpo a la base.
3.-Pega la cabeza en la boquilla de la botella.
4.-Para las mangas recorta dos cuadros de 12 cm de papel blanco y cerrarlos pegando formando cilindros, plisalos de un extremo y pégalos en los laterales del cuerpo.
5.-Marca y corta las alas del plato de unicel y forra con papel blanco, haz resortes sencillos de papel blanco y con ellos delinea las alas pegando en todo el contorno, fija pegando las alas en la parte posterior, pega en la orilla inferior del cuerpo un resorte y realiza gotas y círculos y con ellos decora el vestido.
6.-Elabora un moño con listón color al gusto y otro con cordón dorado y pega esté sobre el de listón y pégalo en el cuello, haz su aureola con el cordón dorado y fija en la cabeza.

PATRÓN.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario