PlanetaMexico

29 oct 2013

SEÑOR CALABAZA.

Les presento esta figura elaborada con globos.

Material.
2 globos naranja # 12
4 globos verdes # 5
4 globos verdes #270
Calibrador,infladora.
Pegamento para globos
Tijeras.
Marcador indeleble negro.



Elaboración.
1.-Inflar un globo naranja a 10 pulgadas y el otro a 9 amarrando la boquilla hasta arriba,aflojar esté globo y hacerle amarre de manzana,pasando la boquilla por dentro del globo hasta el otro extremo y amarrar.
2.-Pegar esté globo sobre el calibrado a 10  al que se le corta la boquilla y el del 9 con el amarre los hacia arriba.
3.-Inflar los globos verdes calibrados a 4 pulgadas y unir de dos en dos y entrelazarlos a formar un cluster de 4,sobre de esté pegar los anteriores.
4.-Con un globo verde largo (270) inflarlo y realizar un gajo como de 30 cm y unir o fijar,hacer otro gajo y fijar,dejar un tramo como tallo y si sobra mucho cortar el sobrante y atar,fijar las hojas del amarre del globo que forma la cabeza.
5.-Sus manos se elaboran con un globo verde largo con un poco de aire y se amarra,el otro globo verde inflarlo como a una cuarta y se le deja aire y se amarra de ambos lados,por el lado de la boquilla,se pasa la boquilla del que tiene poco aire y se hace una burbuja,realizar otras 3 burbujas y unirlas,cortar el globo y del tramo sobrante se realiza la otra mano de igual forma,pegar cada mano a los lados.

6.-Decorar cabeza y cuerpo con el plumón indeleble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario