PlanetaMexico

3 oct 2013

BRUJA BOMBONERA

Materiales.
Fomi en varios colores.
Pecera o recipiente de vidrio.
Rafia o estambre color al gusto.
Pinturas acrílicas y pincel.
Delcrón o relleno.
Cartulina, tijeras.
Pistola y barras de silicón.


Elaboración.
1.-Transfiere el patrón de bruja a cartulina y con los moldes recorta dos piezas de cada uno y la parte frontal del vestido decora pintando con acrílica líneas verticales y horizontales para formar una cuadricula y puntos en algunos cuadros, en color negro.
2.-Une las piezas dejando un espacio para introducir el relleno y cerrar por completo, decora las facciones del rostro, coloca el cabello de rafia o estambre, arma el sombrero y fíjalo a la cabeza, arma los brazos con dos piezas para cada uno en color diferente al vestido y rellena fija la mano y cierra, fija cada uno a los laterales del cuerpo.

3.-Para formar la calabaza, corta un círculo del mismo diámetro de la base de la pecera o recipiente, con las medidas de la altura del mismo, elabora un patrón con forma de pétalo y con el corta en fomi naranja la cantidad necesaria de acuerdo al frasco (10) y ve fijándolos sobre el circulo base a formar un tipo de flor.
4.-Fija el frasco al centro de esta y fije cada pétalo sobre este, a formar la calabaza, dé sombra a los pétalos con pintura café.



























5.-Para formar la tapa corte dos círculos de fomi con las medidas de la boca del frasco o pecera, una pegando dejando una abertura para rellenar y cierre, con acrílica café o naranja detalle a marcar, gajos y algunas sombras.
6.-En fomi verde corte la pata en forma de triángulo y decore con pintura verde el frente haciendo algunas líneas, realice un corte o abertura al centro de la tapa e introduzca el tallo fijando con silicón.


7.-Fije pegando la bruja en la parte posterior de la calabaza bombonera y decore con rafia formando moños en la parte superior y en la base.

PATRON.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario