PlanetaMexico

15 jul 2013

LETREROS DE PARED Y PAJARERAS.

Se realizaron guias en base de listón ancho celoseda y las letras en fomí de los nombres de las festejadas y se complementó con pajaritos de patas largas.





PAJARERAS.

Materiales.
Cajas de cerillos o de cartón .
Pintura acrílica colores al gusto y brocha.
Diamantina en color contrastante.
Cordón de articela color al gusto .
Tijeras.
Pistola y barras de silicón.
Pajaritos de listón.
Nylón.

Elaboración.
1.- Pintar las dos piezas que forman la caja de cerillos en el color elegido, en esta ocasión la pieza exterior o base se pinto de color café claro y la interior en algunas se combinarón colores dejar secar.
2.-En la pieza exterior o base cortar un circulo u ovalo a 1.5 cm arriba del borde inferior y al centro como puerta,decorar con diamantina.
3.-Pegar la pieza interior sobre la base en la parte superior dejando sobresalir para formar el techo, cortar el excedente de la parte posterior, decorar con diamantina.

4.-Pegar un tramo de cordón por debajo del techo pegando cada extremo en un lado, pegar un pajarito en la puerta o en el techo, atar un tramo de nilón al centro del cordón para colgarse.


2 comentarios:

  1. Gracias por las imagenes se ven fabulosa. Soy de Portomolino.com un lugar con muchas areas verde. me encantan las manualidades y sin duda esta seria una buena idea para el cumpleaños de mi hijo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me es muy grato,el que sea de utilidad lo presentado,gracias por visitar el blog y comentar.
    Hay otros post en el blog donde puedes encontrar diversas manualidades relacionadas con el tema,que te pueden servir también.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar