PlanetaMexico

3 abr 2013

PAYASOS DULCEROS.

Un fantastico personaje del agrado de los niños caracterizado por su vestimenta con colores chillantes y su cara pintada,que nos hace reir.
Y con estos personajes les comparto unos dulceros para fiestas.

Materiales.
Cartulina o Conos de cartón de los estambres.
Palitos de madera.
Bolas o esferas de unicel.
Bolitas y huevitos chicos de unicel.
Alambre forrado de colores.
Pinturas acrilicas y pinceles.
Papel terciopelo en varios colores o fieltro.
Pegamento blanco o universal.
Escarolas de tela o encaje plizado o papel crepe.
Pompones,espiguilla etc.
Sombreros de plástico.
Patrones.





Elaboración.
1.-Pinte o decore la bola de unicel como cara del payaso con las acrilicas a su gusto, y pegue el palito de madera,para formar el cuello,si gusta puede pegarle estambre para formar el cabello o pintarlo.
2.-Pinte las bolitas y huevitos de diversos colores y a cada uno coloquele un tramo de alambre forrado de color al gusto y deje secar, y arme racimos con ellos para decorar los payasos con la cantidad de globos a su gusto.
3.-Transfiera los patrones a cartulina y arme el cono pegando y forre con papel o fieltro color al gusto,y decore con circulos,o rayas,cuadros de colores contrastantes pegando sobre la base.
4.-Forre las mangas y arme pegando y fije al cuerpo,corte los guantes y fije en las partes inferiores de la manga.
5.-Una la cabeza al cono pegando,rellene el cono con los dulces y cierre pegando la base que forman los pies,cortando dos bases y pegando una con otra forradas para que tenga color por los dos lados.
6.-Corte un cono y cierre para formar el gorro decore con espiguilla y pompones y pegue en la cabeza o pegue un sombrero de plástico.
7.-Decore mangas y traje al gusto con espiguilla,pompones etc,pegue una doble tira de escarola o encaje plizado en el cuello para el olán.
8.-Fije el racimo de globos a una mano.



PATRONES.
Gorro,Base y Chaleco.

















Cono,guantes y manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario