PlanetaMexico

1 mar 2013

ZANAHORIAS DE LISTÓN.

Les presento tres variedades de zanahorias elaboradas con listones de seda y nylón para accesorios de las niñas,o los pueden realizar como prendedores.

Materiales Generales.
Listones color anaranjado y verde de 7mm de ancho.
Broches.
Pistola y barras de silicón.
Cinta de medir o regla.
Tijeras.

Elaboración.

1.-Forrar los broches con listón verde.
2.-Cortar dos tramos de listón naranja de 10 o 12 cm de largo.
3.-Tomar cada tramo de listón y enrollar sobre si mismo fijando con unos puntos de pegamento,a  formar un cono,hacer el otro listón igual.
4.-Fijar sobre el broche forrado,cortar 4 o 5 tramos de listón verde de 1.5cm de largo,fijar o unir de un extremo cada uno y fijar dentro de las zanahorias cada uno.


1.-Cortar dos tramos de listón naranja de 10 cm de largo y doblar por mitad,fijar un extremo sobre otro,hacer de igual forma el otro listón.
2.-Acomodar una gasa sobre otra y fijarlas.
3.-Cortar un tramo de listón de 5 cm y uno de 2 cm de largo,doblar por mitad sobre si mismo el mas grande y fijarlo,pegar sobre el broche, y arriba de ellas fijar la zanahoria,fijar al centro la otra pieza de listón verde.
1.-Cortar tres tramos de listón naranja de 4 cm de largo,unir un extremo pegando a unir los dos laterales y formando un pico,hacer lo mismo con los listones restantes.
2.-Fijar un listón naranja sobre el broche y los otros a los laterales.
3.-Cortar 3 tramos de listón verde de 2 y 1 cm de largo,cortar un extremo en diagonal y pegarlas del otro extremo sobre las zanahorias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario