PlanetaMexico

9 mar 2013

CONEJOS DE CHENILLE.

Materiales Generales.
Chenille color al gusto.
Ojos movibles.
Mini pompones café o chenille.
Hilo negro.
Pistola y barras de silicón.




CONEJO SENTADO.
Elaboración.
1.-Tomar un chenille y doblar por mitad cada extremo doblar hacia arriba para las patas y enrollar el resto en circulo o tipo resorte.
2.-Con otro tramo de chenille formar las orejas y pegar ,hacer un circulo con un tramo de chenille  y pegar de nariz,pegar ojitos movibles y bigotes.

CONEJA ROSA.
1.-Tomar un chenille y enrollar en circulo cada extremo,uno hacia adentro y el otro hacia afuera como un 8 para formar la cabeza y el cuerpo.
2.-Con dos tramos de chenille de 6 cm, uniremos un extremo con el otro y fijando formaremos las orejas y pegaremos en cada lateral de la cabeza.
3.-Con un tramo de 10 cm lo pasaremos por el circulo del centro fijaremos torciendo los dos extremos sobre sí para formar las patas,doblaremos cada una hacia arriba sobre si misma.
4.-Decorar su cara pegando ojos,nariz y bigotes. 

JARDIN CON CONEJOS.

1.-La base es una chrola de unicel pintada con acrilica verde y cubierta con musgo.
2.-La cerca se realizo con palitos tipo abatelenguas pegados al frente y decorada con washi tape impresa con zanahorias.
 




2 comentarios:

  1. linda idea, se me ocurre k estaria super origianl un nacimieto de cheniles, tenez alguno, se que le falta tiempo a la navidad pero con esta imagen no pude evitar imaginarlo. gracias y felicidades por el blog, esta chevere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario yestá muy buena tú idea.

    ResponderEliminar