PlanetaMexico

13 sept 2012

BORREGUITO DE LA SUERTE.

Que les parece si nos empezamos a preparar y realizamos imanes de borreguitos de la suerte como los animales presentados en el post anterior para recibir el próximo año nuevo.


Materiales.
Pasta francesa en color blanco  negro y piel.
Abatelenguas cortados a 5 cm de largo.
Plumón indeleble y pintura acrílica blanco y negro.
Pincel delineador.
Lazo delgado natural o café  mini campanas.
Imán.
Pegamento blanco y silicón.

Elaboración.
1.-Pintar los abatelenguas con acrílica blanca,ya secos decorar con el plumón indeleble las orillas con puntos y líneas.
2.-Cabeza elaborada con una esfera aplanada que se pega en la parte superior del abatelenguas,al centro de ella se pega una bolita de pasta negra de nariz.
3.-Se hacen dos gotas en pasta color carne ligeramente aplanadas y se marcan al centro y se pegan a los laterales de la cabeza, con una tortilla blanca aplanada a la que se le realizan varios cortes para formar el copete y se pega en la parte superior,cubriendo parte de las orejas.
4.-Las patas se hacen con dos tortillas de pasta negra aplanadas realizándoles un corte a formar la pezuña y se pegan en la parte inferior del palo.
5.-Elaborar un moño con el lazo y amarrar al centro de este la campana,pegar por debajo de la cabeza,pegar en la parte posterior el imán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario