PlanetaMexico

14 may 2012

FRESAS DE LISTÓN.


Materiales.
Listón de organza de lunares blancos o de popotillo ancho 1.5.cm
Listón de organza o cinta de popotillo ancho  .8 m  color verde.
Tijeras.
Broche al gusto.
Encendedor.
Pistola y barras de silicón.

Elaboración.
1.-Cortar un tramo de listón rojo con lunares  de 10 cm y sellar los extremos doblar en diagonal cada lado a formar la fresa, cortar el excedente de listón y sellar.
2.-Cortar un tramos de listón verde de 3 cm.
3.-Cortar el tramo verde de sus extremos en diagonal a formar un trapecio y doble un extremo sobre otro pegando y pegue sobre la  parte superior de la fresa.
4.--Con un tramo  de listón verde de 4 cm formar el tallo y hojas, pegando un extremo uniendo sus dos lados  y en el otro realizar un corte en “V”  Pegar sobre las hojas anteriores
5.-Forrar su broche con listón verde y pegar la fresa.

GRÁFICOS  PARA SU ELABORACIÓN
.















MODELO 2.-
1.-Cortar un tramo de listón de lunares de 20 cm aproximadamente y elaborar dos círculos sobrepuestos fijando con el silicón.
2.-Aplanar con los dedos y pegar sobre si a cerrar el círculo, cortar con las tijeras a los laterales para dar forma y sellar con el encendedor.
3.-Cortar dos tramos de listón verde de 5 cm cortar los extremos en diagonal, y doble una punta sobre otra pegando y pegue sobre la fresa en el lado que no se recorto, acomodando cada listón.
4.-Corte un tramo de 3 cm en un lado en diagonal y el otro extremo péguelo uniendo por mitad para formar la pata, pegue al centro de los listones anteriores.
Los puede emplear para realizar accesorios para el cabello, prendedores, etc.


















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario