PlanetaMexico

30 abr. 2012

ROSAS CON GLOBOS.

Una idea para elaborar un increíble arreglo perdurable con globos desinflados para el día de las madres o para las maestras.


Material.-
Canasta de mimbre,Florero o Base al gusto.
Foam.
Infladora manual.
Globos color rosa o al gusto del No 12 ,cantidad necesaria.
Globos del No 12 color verde (3 por flor) Cantidad necesaria.
Globos No 260 color verde o de tripa (1 por flor) Cantidad necesaria.
Varillas de plástico o palitos de madera.
Flora tape verde,Tijeras
Papel de china color rosa o al gusto.
Hojas artificiales o follaje al gusto.

Elaboración.
1.-Infla un poco un globo de tripa y realiza el efecto manzana de la siguiente manera,introduce la boquilla con uno de tus dedos, sujétala con la otra mano y gira el globo y amarra.
2.-Forra con el flora tape la varilla o palito e introduce en la manzana anterior y tendrás el tallo y base para la flor.
3.-Dobla un globo rosa por mitad a lo largo y haz un corte pequeño en la punta,en la parte de la boquilla realiza un corte en forma de "V" para que tengas el primer pétalo el que introducirás en la varilla y cubre el globo verde.
4.-Para los siguientes pétalos,toma el globo rosa,dobla por mitad a lo largo y haz un doblez mas en la punta y corta,de esta manera el orificio quedará en medio de la parte de abajo,y la boquilla córtala en forma de "V",acomoda el pétalo y corta otros iguales para hacer capas de ellos se sugiere que sean unas 4 capas.


5.-Para los sépalos se utilizan los globos verdes y se realizan de igual manera los cortes y se acomodan 3 por flor.


6.-Elabora la cantidad de flores que desees,coloca en la base fijando en el foam,cubre los huecos con hojas y follaje,y decora con el papel de china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario