PlanetaMexico

13 jul 2015

CIGÜEÑA CON GLOBOS.

Materiales.
Globos del no 12 ,10 blancos y 4 verdes.
Globos del no 5 verdes 4
Globos largos 260 3 verdes, 1 blanco 1 naranja.
Infladora.
Calibrador.
Ojos autoadhesivos o plumón indeleble.
Alambre galvanizado No 18
Hilo nylón.
Pegamento para globos.
2 globos largos naranja si se desea sin base solo para colgar y omitir los verdes.


Elaboración.
1.-Infle los globos verdes y blancos del no 12 calibrados a 10 pulgadas.
2.-Infle los del no 5 a 4pulgadas,y arme un clúster de 4 g con los grandes y uno con los chicos y arme sobre una tira de alambre de 1.10 de largo, el grande de base y el chico encima.
3.-Para dar estabilidad puede colocar un globo con agua al centro de la base por la parte inferior.
4.-Infle dos globos verdes largos casi a su totalidad dóblelos por mitad y coloque al centro de la base.
5.-Para el cuerpo de la cigüeña, forme dos cuartetos de globos blancos y entrelácelos, coloque un globo a  cada lateral de la figura obtenida y fije en el alambre de la base.
6.-Infle un globo largo blanco y forme una burbuja de unos 20 cm, otra  6 cm otra de10 cm y otra a 6 cm y asegúrelas con pellizcos, acomode la cabeza en el centro del cuerpo.
7.-Infle un globo naranja largo y elabore una burbuja de unos 10 cm y dos de 5 cm únalas con pellizco y termine con otra de 10 cm, junte las puntas y recorte los excedentes, fíjarlo con pegamento al cuello.
8.-Infle un globo blanco largo y haga 2 burbujas de 5 cm en un extremo y únalas con pellizco, haga lo mismo en el otro extremo y elabore otro globo blanco igual y una las dos piezas por el centro.
9.-Infle un globo naranja a 4 pulgadas, coloque al centro de la pieza anterior y entrelace las burbujas de los globos blancos, con un tramo de listón curly fíjelo a la boquilla del globo naranja y lleve el otro extremo alrededor del pico de la cigüeña.
10.-Si la desea para colgar, omita elaborar la base verde, fijé hilo nilón al cuerpo y deje un tramo, Infle dos globos naranja y en un extremo haga dos burbujas y únalas con pellizco y una los extremos en la parte inferior del cuerpo como patas.
11.-Pegue o dibuje sus ojos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario