PlanetaMexico

27 may. 2015

CENTRO DE MESA PARA GRADUACIÓN.

Materiales.
Papel crepe amarillo,negro,blanco azul o rosa,café y oro.
Bote o lata chica.
Palitos de madera.
Pegamento universal.
Tijeras.
Estrellas chicas de madera o acrílico.
Listones en 3 tonos de azul o de rosa
Delcrón o relleno
Papel de china color azul y blanco.
Tijeras de zigzag.
Hilo y aguja.
Pintura diamantada plata u oro.

Palillos de madera o alfileres.

Elaboración.
1.-Forra la base con un rectángulo de papel crepe negro de 20 X 30 cm, une a lo ancho e hilvana una orilla para cerrar y pega en la base, rellena con delcrón alrededor y pega la otra orilla por dentro de la base.
2.-Elabora moños con los listones y fijamos al frente de la base pega al centro de este las estrellas.
3.-Corta dos círculos de 9.5 cm de diámetro en papel amarillo, une pegando dejando un espacio libre para rellenar y al final acomoda un palito forrado, termina de cerrar, recorta dos óvalos de papel negro y fíjalos de ojos, con una tira de papel negro de unos 4 cm de largo y 1 cm de ancho tuerce para formar la sonrisa y pegala tendrás tu carita sonriente.
4.-Para hacer el birrete traza en el papel negro dos medias lunas de 4 cm de altura por 6 cm de base, únelas y rellena con delcrón, la tapa son dos rectángulos de 12 X 3 cm, recorta un lado en línea curva, une y rellena fija sobre la base y la pieza fíjala a la cabeza.
5.-Para hacer las medallas corta dos círculos de 4.5 cm de color oro, únelos y rellena, al frente pega un circulo de 3 cm de diámetro en color café recortado con tijeras de picos, decora con pintura diamantada colocando el no 1.
6.-Corta dos tiras de papel blanco de 2 X 5 cm y recorta un extremo formando dos picos, pega en la parte posterior de la medalla y fija está a un palito de madera, elabora de igual forma otras 3 piezas.
7.-Fija un tramo de foam en la base, coloca al centro la sonrisa y acomoda las medallas a los laterales, cubre con cuadros de papel de unos 10 cm doblando con los dedos colocados al centro y plegando los que puedes fijar pegando o con palillos u alfileres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada