PlanetaMexico

7 oct 2014

BRUJA CON LISTÓN.

Les presento otro modelo de bruja.


Materiales.
Cinta de popotillo de 1 cm de ancho verde, morado, naranja, negro o colores al gusto.
Listón satinado de fantasía de 1 cm de ancho morado.
Pistola y barras de silicón.
Regla, tijera, encendedor.
Broche o diadema.


Elaboración.
1.-Cortar un tramo de color verde de 10 cm de largo y hacer un giro sobre si mismo en un extremo y fijar para formar la cabeza y cuerpo, sellar.
2.-Cortar 5 tramos de listón morado de 10 cm de largo sellar las puntas y unirlas fijando con silicón cada tira sobreponiendo las puntas.
3.-Fijar una lazada de listón sobre el cuerpo, dejando espacio para el talle y empezar a formar la falda, fijando 2 lazadas a cada lateral de la anterior.
4.-Con dos tramos de listón de fantasía formar el talle o corpiño fijando desde atrás del cuerpo en diagonal cada tira hacia la cintura, sobre el inicio de la falda.
5.-Cortar un tramo de listón de fantasía de 9 cm de largo y fijar por la parte posterior y superior del cuerpo como mangas del vestido.
6.-Cortar 2 tramos de 0.5 cm de listón verde y ovalar un extremo, sellarlos y fijar por debajo de las mangas como manos.
7.-Cortar un tramo de listón naranja de unos 9 cm de largo y fijar en la parte superior de la cabeza y a los laterales y tijeretea los extremos para formar el cabello, con un tramo de 0.5 cm tijeretea y pegar de fleco.
8.-Cortar unos 3 cm de cinta verde y formar un cono, recortar el sobrante y sellar, cortar 2 tramos de morado de 3 cm de largo y unirlos pegando, cortar dando forma ovalada, para el ala del sombrero,  hacer un corte al centro para fijar el cono y formar el sombrero, fijarlo sobre la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario