PlanetaMexico

3 jun. 2014

CORSAGES NIÑO Y NIÑA.

Los pueden elaborar para una bienvenida de bebé o para bautizo.

Materiales.generales.
Manta.
Mascota rosa y azul o color al gusto.
Listón de yute color beige.
Listón satinado de 2cm de ancho.
Listón de organza de 2 cm de ancho.
Listón mascota de 2,5 cm de ancho.
Listón satinado 0
Lazo delgado en dos tonos de café.
Botones chicos
Cola de rata en dos tonos
Delcrón.
Hilo y aguja.
Seguros.
Plumón indeleble punto fino negro o café.
Pistola y silicón.

Elaboración.
1.-Cabezas cortar un circulo de manta de 12 cm de diámetro,hilvanar alrededor,fruncir,rellenar rematar y cerrar,cubrir la abertura con un circulo de manta.
2.-Pintar sus facciones con el plumón,colocar rubor,pegar su cabello de lazo,utiliza diferente color para cada diseño.
3.-Vestido,corta una tira de 36 cm por 15 hilvana y plisa uno de los extremos más largos para formar el cuello,decora esté con un moño de listón satinado.
4.-Decora el vestido con un corazón y cuadro de manta los que puedes coser con hilvanes en color contrastante ,o pegar y simular los hilvanes con el plumón,decora con un botón y moño.
5.-Une fijando la cabeza al vestido.
6.-Los brazos se realiza´n con una tira de lazo de 22cm de largo,realiza un nudo a la mitad y fija los extremos por detrás del cuello.
7.-El calzón lo realizaras con un rectángulo de manta de 22 X10 cm cierra a lo ancho formando un tubo,corta un tramo de lazo de 40 cm introducelo en el tubo de manta,dobla por mitad y pegalas por dentro del vestido,a la altura del cuello,para los zapatos corta 2 rectangulos de manta de 7 X 6 cm pegalos para formar unos tubos,fija el lazo o piernas por dentro y pega un botón como suela en cada zapato.
8.-Elabora un gran moño combinando los listones para formarlo,corta una tira de lazo de 70 cm y doblala a la mitad,formando una gasa que te servirá para colocar un seguro o para colgarlos, y con ella une el moño y la figura,
Para el niño solo forma el pantalón,recortando y uniendo en la parte inferior y laterales de la tela para simular las piernas y por cada una pasa un tramo de lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario