PlanetaMexico

11 mar 2014

JUEGO DE BAÑO PARA PASCUA.

Materiales.
Tela acolchada azul o a su gusto.
Fieltro, beige, blanco, amarillo, azul, rosa, naranja, rojo amarillo.
Pinturas textiles, roja, blanca, y diamantada, azul diamantada.
Chaquira azul, hilo nilón y aguja.
Listón satinado 00 azul
Listón satinado 1 rosa y 00
Listón de organza de 2 cm de ancho azul y rosa y de 1 cm
Aguja e hilo de colores al gusto.
Encaje beige con listón satinado en rosa o al gusto.
Patrones.

Elaboración.
1.-Cortar las piezas al tamaño de su baño en la tela acolchada.
2.-Cortar para la tapa del baño, una pieza del cuerpo en rosa, cabeza, manos y patas en beige. Cortar 4 piezas de las orejas y unir dos para cada una, coserles fijando un tramo de listón en la parte inferior.
3.-Armar sobre la tela cosiendo el cuerpo, fijando las manos en cada lateral rellenando y deben quedar por debajo de esté, fijar cosiendo en la parte superior la cabeza con un poco de relleno y con hilo negro coser sus ojos, fijar las orejas una más arriba que otra y hacer el moño en cada una con el listón.
4.-Fijar las patas sobre el cuerpo a cada lateral y colocando relleno, hacer dos hilvanes con hilo doble para formar los dedos.
5.-Decorar cosiendo dos corazones chicos de diferente color en el cuerpo.
6.-Elaborar moños de 4 lazadas en rosa y azul y uno sencillo rosa del satinado, unir cosiendo y fijarlo al cuello.
7.-Decorar cosiendo el encaje en todo el contorno.

Depósito de Agua.
1.-Cortar 3 corazones del mismo tamaño en diferente color de fieltro y uno más grande de otro color, fijar a la tela en diagonal con hilo de colores y rellenarlos al centro el grande y sobre de él un chico.
2.-Hacia un lateral se fijó una conejita en forma de ángel, su cabeza, mano y ala en fieltro blanco, el vestido en amarillo, canasta y zapatos en azul.
3.-Se delineo la cabeza y se hizo la separación de las orejas con textil blanca y se pegaron piezas chicas de color rosa en cada una, sus ojitos movibles y su nariz de fieltro rosa.

4.-El vestido se decoró simulando encaje con textil blanca y unos corazones en color rojo, el ala se decoró con textil diamantada blanca
5.-La canasta y zapatos  se delinearon con textil azul luminosa y se decoraron pegando chaquiras azules y en la canasta un corazón rojo con textil.
6.-Se elaboró un moño sencillo en azul con listón satinado 00 y se fijó al cuello.
7.- El portarrollos solo se decoró con 3 corazones de diferente color y tamaño, y en la parte superior una cabeza de coneja, utilizando el mismo molde del ángel y se colocó un moño doble de organza y un sencillo de satinado rosa en el cuello.
























PATRÓN CONEJA.












PATRÓN CONEJA ÁNGEL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario