PlanetaMexico

5 feb 2014

PORTAPLUMAS DE CORAZÓN.



Materiales.
Fomi rojo y blanco.
Pluma.
Listón rojo con lunares blancos o al gusto.
Pintura textil roja.
Listón satinado rojo 00.
Cola de rata roja o blanca.
Plumón indeleble negro.
Tijeras normales y de figuras.

Elaboración.
1.-Cortar dos círculos de fomi blanco de unos 12 cm de diámetro y en todo el contorno cortar ondas para decorar, pintar unos puntos con la textil roja a uno de ellos y unir pegando ambos para formar la base.
2.-Cortar dos corazones rojos del mismo tamaño en el fomi y uno blanco más grande y cortar ondas o cortarlo con tijeras de figura al gusto.
3.-Forrar la pluma con el listón decorado y pegar de la parte superior al corazón blanco, pegar un corazón rojo cubriendo la pluma sobre el blanco y el otro en la parte posterior del corazón blanco.
4.-Decorar con un moño de listón rojo en la unión de la pluma.
5.-Cortar tiras de fomi rojo de 10 cm de ancho y doblar por mitas y hacer cortes angostos y enrollar sobre  la tapa de la pluma  para formar una flor, la que puedes hacer al gusto agregando tiras de fomi, decorar el contorno de la flor con listón.
6.-Fijar la flor a la base y colocar la pluma decorada.

7.-Cortar un corazón blanco y dos rojos más chicos y pegar uno en cada lateral, y escribir en ellos algún pensamiento o el nombre a quien se lo regalaras, hacer una perforación y colocar cola de rata y atar con ella a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario