PlanetaMexico

28 ene 2014

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR EN FEBRERO.

Activar el amor en tu hogar según el Feng Shui.
Colocando por toda la casa objetos pares como flores de color rojo o rosa y que representen el amor  parejas de aves para la fidelidad, fotos de la pareja o piedras del río para estabilizar la relación y un espejo para multiplicar el amor.

Algunas ideas tomadas de la web para decorar en esté mes.
Para decorar tarjetas un rectángulo de yute o arpillera y pegar sobre del un corazón de papel y decorar esté con un moño de listón y un botón y deshilachar los extremos.
Otra variación es elaborar mantelitos individuales de Yute natural y el corazón en yute rojo.
Recortar corazones en fomi color rosa como en la imagen o rojo y recortar uno más chico dentro de esté para dejar la silueta y con ellos decorar floreros,vasos,copas etc.
Para presentar la servilleta doblar girando sobre si misma en forma diagonal para tener un rollo y darle forma de corazón sujetando las puntas con un listón rematando con un  moño.


GUIRNALDAS.
Recortar corazones en papeles decorados diferentes o en dos tonos de rojo o dos colores diferentes.
Colocar dos corazones juntos uno de un color y sobre de el otro de diferente color ,tono o diseño,y con hilo y aguja hilvanar por el centro todos hasta tener el tamaño requerido,puedes fijar al final una lazada de listón o cordón para colgarse.
Un centro de mesa formado por una base al gusto,con foam dentro,un corazón de unicel fijado a un palo de madera y cubrir el corazón con flores artificiales por ambos lados,fijar por debajo un moño de tul o listón ancho.
Y en el foam hacer un arreglo de flores y follaje artificial.
Otra opción es colocar flores naturales en vasos o recipientes de diferentes tamaños con agua.
Si se moviera o flotara su flor pueden atarla a una piedra para que la mantenga en su lugar.



Topiarios de flores,tul, o dulces de color rojo y corazones de papel.
Un corazón de alambre tamaño al gusto forrado con floratape o papel y decorar toda la estructura con corazones de papel con diversos estampados.
Portaretratos.
Hacer un racimo con tiras de alambre de diversos tamaños y en un extremo realizar un espiral o gancho para de el sujetar las fotos.
Fijarlas a una base al gusto.





Otra idea para decorar su mesa es formar un corazón con floreros o copas chicas y en cada una colocar flores naturales y al centro unas velas en vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario