PlanetaMexico

8 dic 2013

MI DECORACIÓN NAVIDEÑA 2.-

ARREGLO MARINO.-
A esta pecera chica que tengo le cambie la arena blanca por color morado,sus caracoles en el interior y la coloque sobre una base en forma de flor de cristal y le acomode nochebuenas chicas artificiales en dos tonos de morado y conchas marinas,reutilizando los objetos decorativos que ya estaban .


























Uniendo 3 peceras chiquitas pegando con silicón y colocándoles gravilla en dos tonos,morado y fucsia y nochebuenas en dos tonalidades.





A mi florero de cristal le coloque escarcha en color plata y esferas y listones,y un racimo de uvas diamantadas en colores morado y fucsia.


Al otro florero,le cambie el hidrogel por color morado, y le agregue junto con la orquídea artificial que ya tenía,nochebuenas artificiales diamantadas en color morado,ramas diamantadas y cedro natural ,listones y moños en tonos morado y fucsia.




















En la base de madera, coloque 3 macetas chicas con mini nochebuenas naturales,una con pétalos rizados de color blanco,una lisa blanca y una rosada, la base se decoró con listones y moño en morado y fucsia y al centro una nochebuena de lentejuelón blanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario