PlanetaMexico

12 dic 2013

BOLSA EN FORMA DE BORREGO.

Les presento una bolsa  para que las niñas luzcan y también tengan su borrego de la abundancia.

Materiales.
Tela rizada o aborregada color blanco.
Peluche de pelo corto color piel y blanco.
Tijeras.
Cinta de medir.
Máquina de coser o hilo y aguja.
hilo negro.
Delcrón o relleno.
2 botones redondos o medias piedras negras.
Patrones.

Elaboración.
1.-Cortar 4 piezas de tela rizada de 7.5 cm de ancho por 10 cm de largo y unirlas cosiendo uniendo dos y dos para cada lateral de la bolsa, y unirlas a cerrar para formar la bolsa.
2.-Cortar una base de tela y unirla a la pieza anterior para formar la bolsa.
3.-Cortar una pieza de la cara en peluche piel y rellenar un poco,fijar una tapa de tela para cubrir, decorar cosiendo o pegando sus ojos y bordar con hilo nariz y boca, fijar cosiendo en la parte central de la pieza de la bolsa que será el frente.
4.-Cortar una pieza  en tela y otra de peluche del patrón de orejas  para cada una y unir cosiendo para formar cada una y fijarlas cosiendo en cada lateral de la pieza frontal,hacer de igual forma la cola y fijar en la parte posterior,cortar dos piezas de la oreja grande en tela y unirlas cosiendo y fijar un poco más abajo de las orejas chicas sobre la pieza posterior de la bolsa,para que se vean ambas
5.-Cortar dos piezas en tela para cada pata y unir cosiendo y cortar un ovalo de peluche blanco para la base y unirlo cosiendo,fijarlas en la parte inferior o base.
6.-Cortar una tira de peluche blanco de 4 cm de ancho por unos 25 cm de largo y cerrar uniendo a formar un tubo para el aza,cerrar y fijar cada extremo en los laterales de la bolsa.


















PATRONES.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario