PlanetaMexico

12 jun 2013

MAS PRINCESAS.

AURORA.
Materiales.
Listón o cinta de popotillo de 1 cm de ancho en dos tonos de rosa,carne y amarillo.
Regla o cinta,tijeras.
Pistola y barras de silicón.

Las piezas básicas de cuerpo y manos casi todas las princesas se elaboran de igual forma,por lo que puedes tomar las medidas presentadas en el primer diseño para las demás.
Lo mismo que las faldas .

Elaboración.
1.-El cuerpo se realiza con una tira de 10 o 12 cm en color carne, sellando los extremos y en uno de ellos formar un aro dando un giro al listón y se pegara sobre si mismo a formar la cabeza. 
2.-Cortar un tramo de 8 cm de color carne y se doblara por mitad y en cada lateral se pegara un tramo de listón rosa para simular las mangas y se pegarán los brazos en la espalda.
3.-La falda se realiza con 3 tramos de 10 cm en rosa y dos de 12 cm en otro tono, inicie haciendo un circulo con un tramo de 10 cm pegando los extremos,tome  otro tramo de 10 cm y pegue un extremo al centro en la parte superior del circulo,tome el otro tramo y pegue de igual forma al otro lateral,luego con cada extremo envolver el circulo central fijando con el pegamento en la base y parte superior.
4.-Tome un tramo de 12 del otro tono de rosa y fije en la parte superior del lateral y envuelva con el otro extremo y fije con pegamento tome el otro tramo y haga de la misma manera en el otro lateral de la falda,pegar a la cintura del cuerpo.
5.-Con un tramo de listón de 3 cm para la cintura y envuelva con ella el cuerpo debe quedar flojo y pegar los extremos en la parte posterior.
6.-Fije la falda al cuerpo y en el borde inferior de la cintura coloque una gota de pegamento y fije a la falda.
7.-Con un tramo de cinta amarilla de 7 cm de largo en un extremo y gire hacia el frente y fije con pegamento lo que formara parte del pelo y se pegara sobre la cabeza al centro,tome una tira de 5 cm de largo y fije en el lateral y realice un doblez hacia arriba y fíjelo con pegamento corte la punta en diagonal y selle, realice de igual forma con el otro lado  para completar el pelo.

CENICIENTA.
Cinta de popotillo,amarillo, dos tonos de azul y color carne
1.-El cuerpo y cabeza se realiza igual que la anterior y los brazos en los que se pegan unos tramos de listón para simular las mangas.
2.-La falda se arma igual,3 cintas del mismo largo dos en azul fuerte y una en claro dejando esta al centro y a cada lateral una de color claro mas corta que las del centro ya que no llegan hasta la parte inferior de la falda,deben quedar a la mitad de está y se fija al cuerpo,se coloca un tramo de azul fuerte para formar la cintura.
3.-El pelo se realiza con un tramo de unos 6 a 7 cm de color amarillo la que en un extremo giraras hacia el frente y fijaras con pegamento,y lo pegaras el rizo hacia el frente de la cabeza, pegar otro tramo de color amarillo  de unos 5cm detrás del rizo el que formara parte del pelo y los extremos llévelos hacia atrás para fijar en el cuello sin apretar.
4.-Tome el tramo con el que formo el primer rizo y gire nuevamente hacia el frente para formar una mayor cobertura en la parte superior de la cabeza o chongo y fijar el excedente.
5.-Decorar con un listón angosto como banda.

BLANCA NIEVES.
Materiales.
Cinta de popotillo azul,amarillo,carne,negro.
Listón angosto o cola de rata rojo.
1.-El cuerpo y brazos se realizan igual que las demás princesas fijando listón azul en cada brazo para simular las mangas.
2.-El pelo se coloca con tramos de color negro y se decora con el listón o cola de rata rojo como diadema y un moño.
3.-La falda se realizo con tres tramos de listón amarillo del mismo tamaño, armando igual que las anteriores, y se coloca un tramo de listón para la cintura.

BELLA.
1.-El cuerpo se realiza igual que las demás princesas con el listón color piel.
2.-Su falda se elabora con 4 tramos de listón amarillo armando igual que las anteriores y se pega a la cintura.
3.-El talle se realiza con unos 6 cm de listón amarillo pegado en la espalda y cada lateral hacia el frente dando volumen para simular el cuello.
4.-Se coloca un tramo de listòn  amarillo a la cintura como lazo.
5.-La pueden dejar como la que se presenta sin brazos  o colocar sus brazos pegados por debajo del cuello.
6.-Fijar su pelo de color cafè y un listòn angosto amarillo como diadema.
JAZMIN.
1.-El cuerpo y los brazos se realizan igual que las anteriores.
2.-El corpiño con un tramo de listòn  pegado en la espalda a la mitad y cada lateral pasarlo hacia el frente y pegar al centro dando volumen en los hombros.
3.-El pantalòn se realizo con dos tiras de listòn unidas en la parte superior 1 cm y se fija a la cintura, puedes plizar con ahuja e hilo los extremos para hacerlos bombachos.
4.-Con un tramo de listòn de 4 cm y cortar los laterales o extremos en diagonal dejando las puntas en pico y fijarlo en la cintura sobre el pantalòn.
5.-Su pelo se realiza con tiras largas de color negro dando giros para formar ondas unas 4 .
6.-Con listòn angosto y al centro una piedra acrilica fijado en la cabeza se hace su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario