PlanetaMexico

22 mar 2013

ACCESORIOS PARA NIÑAS.

Les comparto una variedad de accesorios como Valerinas o Bandas para el pelo,decorados con Listones de diversos colores y texturas.

La negra se decoro con un moño de 8 lazadas en color vino satinado de base,un moño de organza de 6 lazadas de color negro
Y al centro se decoro con una flor de color vino de listón de nylón y sus hojas verdes.
Flor un tramo de 25 cm de largo de listón ancho,el que se dobla por mitad y se hilvana todo el extremo donde se unen se pliza a formar la flor




Azul se decoro de base con listón satinado doble cara en dos tonos y con un moño de 8 lazadas de listón de fantasía de winnie pooh, y al centro una estrella de acrílico y un botón en diferente tono de azul.
Blanca.-Se decoró con fresas y hojas de listones.

Amarilla.Se realizaron dos moños de 4 lazadas en listón de fantasía cuadriculado en tonos amarillo verde y naranja,con puntas largas,se unen los dos cosiendo y al centro se fijo una flor de tela en color crema.






















Las diademas se forraron con listones animal print.


Los broches uno se armo formando una mariposa con  el moño de fantasía.
El otro se armo con un moño de 3 lazadas blanco de listón de nylón de base y un moño de 7 lazadas en listón de nylón color azul con lunares blancos y al centro dos botones de rosa color blanco de tela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario