PlanetaMexico

1 jun 2012

DECORANDO CON BIRRETES.

Les comparto otras ideas para decorar con los birretes de graduados su celebración,muy rápidos de elaborar.

Para decorar los popotes o pajillas para las bebidas, solo tienen que realizar un corte con cúter o tijeras para pasar el popote en el birrete.




















BOTANEROS.-
Comprar botaneros de plástico en color al gusto y pegarles un birrete a cada uno de ellos.


SERVILLETEROS.
Pueden realizarlos con un circulo de cartón corrugado,o un aro de plástico,con chenille o Listón ancho armar el circulo y decorar pegando un birrete.

RECUERDOS.
Botellitas de vidrio llenas de dulces pequeños de menta o su gusto,con listón satinado atado con moño y al frente pegado un birrete de fomi.
Otra opción es realizar etiquetas auto adhesivas con la imagen de graduado o birrete y los datos personales del graduado y colocar en la botella
También pueden colocar los datos en la botella con plumón permanente de punto fino color dorado,atar cordel dorado en la boca de la botella y de ahi colgado un pequeño diploma enrollado y atado con listón.


Estas tarjetas pueden darles diversos usos,como invitaciones, indicadores, agradecimientos etc.
Materiales.
Papel o Cartulina en colores al gusto.
Tijeras,pegamento universal.
Tijeras de ondas,curvas,o zigzag.
Papel decorado al gusto.
Listón de organza color al gusto.
Cartulina roja y verde

1.-Si realizas invitaciones recorta en la cartulina o papel base un ovalo doble tamaño al gusto.
2.-En papel blanco o contrastante recortar un ovalo mas chico que la base con las tijeras de fantasía y pegar sobre la tarjeta base.
3.-Armar el libro con un rectángulo de cartulina forrado con papel fantasía al gusto y doblado a la mitad  pega este al centro del ovalo blanco te puedes guiar con la imagen.
4.-Recorta en cartulina verde unas hojas y unas manzanas en la roja,con el listón forma un moño sencillo y pega en la parte inferior del ovalo y pega en forma decorativa las hojas y manzanas.

Los señaladores los puedes realizar en un ovalo sencillo y  pegarles en la parte posterior un abatelenguas o un cartón cortado en forma de trapecio para que ayuden a sostenerse la tarjeta, la cual puedes personalizar con plumón indeleble negro o dorado con el nombre de cada persona y colocar en las mesas.

Nota.-
Puedes cambiar el libro por un birrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario