PlanetaMexico

20 abr 2012

ANGEL NIÑO .

Les comparto un centro de mesa que pueden emplearlo en diversas ceremonias como  Bautizos,Primeras comuniones o cumpleaños de niños.

Materiales.
Maceta de Barro grande.
Figura de Madera de niño con alas.
Pinturas acrilicas varios colores.
Pinceles y brocha.
Palo de madera y portaglobos.
Globo en forma de estrella en color azul grande.
Viruta de madera.
Foam.
Paletas y Dulces al gusto.

Elaboración.
1.-Pintar la maceta en dos tonos al gusto la que les presento la parte superior en azul yen verde limón, sobre el color azul con pincel y color negro se realizo una linea horizontal a la mitad en todo el contorno y posteriormente dos lineas verticales con un poco de separación entre ellas tambien en todo el contorno.
2.-Sobre el cuerpo de la maceta y hacia el frente se pintarón balones de futbol,basquet,futbol americano,1 pelota y bat de beisbol, y se marcarón algunas sombras con pintura negra.
3.-A la figura de niño se pinto dando una base de color piel,su camisa en color marrón con rayas negras a cuadricular,el pantalón y gorra en color azúl,los botones en forma de estrellas en color amarillo,se marcarón sombras y detalles en color negro.
4.-Alas en color blanco con sombras en marrón y su cabello rojizo.
5.-Se pego en la parte posterior el palo de madera se coloco el portaglobos y la estrella.
6.-Se coloco un tabique de foam dentro de la maceta al centro se coloco la figura,se cubrio el foam con la viruta y se colocarón las paletas y bombones dentro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario