PlanetaMexico

28 feb. 2012

DECORACION TEMATICA DE SIRENITA.





La decoración basada en tonos de azul Y blanco sé elaboraron con globos racimos simulando nubes y colgando tiras de listón curly y en ellas amarrados globos chicos los que se colgaron del techo.

Cada nube se realizo con dos clúster de 5 globos cada uno y se entrelazaron y en cada extremo se amarro otro globo, inflados a diversos calibres y alternando las tonalidades entre blancos y azules.



Las mesas con manteles en color azul y sobre él se colocaron variedad de figuras marinas elaboradas en fomi,con ellas también se decoraron los popotes para las bebidas de los niños.

Los Servilleteros se realizaron con cordón en azul y blanco se realizaron nudos cabeza de turco y se decoraron con conchas y caracoles naturales.
Y las servilletas en los dos colores también.


Centros de Mesa.
Los centros de mesa se realizaron con una base de cerámica en forma de estrella, la que se pinto con acrílica en color paja y se esponjeo con color amarillo para simular estrellas de mar.
Se cubrió la base con foam en color azul, sé relleno de arena en color natural, hacia un extremo se coloco un globo metalizado con el diseño de sirenita, sé complemento con varitas y chenilles en color azul, plata y oro y conchitas y caracoles naturales y la tarjeta de agradecimiento.



Se alternaron con figuras de Cerámica de Sirenita que se les coloco también globo,y gotas de agua elaboradas en fomi portarretratos con la foto de la niña enmarcada con imagenes de sirenita.




El pastel muy sencillo decorado en blanco y amarillo con vela de sirenita.





Y la piñata en forma de castillo con imagenes de sirenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario