PlanetaMexico

27 oct. 2010

ARAÑAS EN GLOBOFLEXIA



Por ahora les compartire unas arañas en globoflexia para decorar tu reunión de día de brujas.


Araña Chica.

Material.

1.-Dos globos largos negros.

2.-Un globo del nº5 negro.

3.-Plumón blanco o corrector.


Elaboración.

1.- Inflar uno de los globos largos dejando sin inflar 1/4 de globo y se anuda,se presiona un poco para aflojarlo,se hace un giro del tamaño de un puño,y luego otro giro y se unen y se amarran con la boquilla.

2.-Hacer un tramo de 7 cm aproximadamente,se hace una burbuja y se dobla el tramo sobre el globo,y se gira la burbuja para formar un pellizco.

3.-Se hace otro tramo y un pellizco,a quedar 3 pellizcos y 4 tramos, se vuelve hacer un tramo del tamaño de un puño,luego otro y se amarran, se corta el globo sobrante.

4.-Inflar el otro globo largo y seguir los pasos anteriores,ya que se realiza igual para formar sus patas.

5.-Se unen los dos globos largos ya trabajados por el pellizco de en medio juntos y se giran para que se crucen y queden formadas sus 4 patas.

6.-Inflar el globo negro del 5 a 4 pulgadas y se amarra hasta arriba de la boquilla.

7.- Se presiona para aflojarlo y trabajarlo y formar otra bolita y se gira, esta se colocara por debajo de las patas,atorando entre las dos burbujas y quedara formada la cabeza y panza.

8.-Decorar con el plumón blanco o corrector.


Araña Grande.

Material.

1.-Dos globos largos negros.

2.-Dos globos del nº 5 negros

3.-Plumón blanco o corrector.


Elaboración.

1.-Inflar los globos largos y cada uno trabajarlo de la siguiente manera, se hace un giro,luego un pellizco,otro tramo un pellizco,deben de quedar 3 pellizcos y 4 tramos hacer lo mismo con el otro globo.

2.-Unir en el pellizco de en medio cruzando para formar las 4 patas.

3.-Los globos del nº 5 se infla uno a 4 1/2 pulgadas y el otro a 31/2 se unen y se colocan por debajo de las patas entre los pellizcos,

4.-Decorar con el plumón o corrector.





1 comentario:

  1. Te interesa la publicidad en globos metalicos? entonces visita la siguiente pagina en la cual obtendrás información acerca del tema http://www.globomania.com.mx/globos_metalicos.aspx

    ResponderEliminar