PlanetaMexico

23 nov 2009

ALGO MAS CON POMPONES.

Estas Ideas las puedes emplear para renovar en tú hogar.

Esté mantel se encuentra decorado con pompones al color del mismo,los cuales se cosen con hilo del color y con una separación de 5cm aproximadamente,( y se utilizán 60 pompones aprox. para un mantel grande). ademas lleva galón en toda la orilla del mantel.

La cortina se decoro en los dos bordes internos,cosiendo los pompones y los cordeles sujetadores también.
La lámpara se pintó la base en color plata con pintura en aerosol, la pantalla se forro con fieltro morado pegando con silicón y cubriendo todo el borde inferior con pompones alternando blanco,lila y morado.



Un florero o Vaso largo de cristal con diamantina o arena,piedras de cristal et. como base y unas flores de pompones,puedes hacer de 4 o 5 o más petalos según tu gusto.
Material.- 2 chenille para talló y hojas en estas se utilizo color plata metalico por la temporada navideña,pero puedes utilizar en color verde.
1 pompón mediano amarillo para el centro,
4 o 5 pompones grandes para los pétalos de acuerdo a tú gusto.
Silicón.
Elaboración.- Sobre un chenille platedo pega el pompón amarillo,y alrededor de esté pega los de colores.
Corta el chenille restante por mitad y une sus puntas,dale forma de hoja y pega en los laterales del tallo.
Con varias flores en un solo color o de diversos sin ponerles tallo, amarrando un hilo a cada flor y en un gancho para ropa puedes armar un original movil.


y puedes realizar un arreglo navideño con flores en color rojo o blanco y añadir chenilles metalicos en espiral de acuedo al color de tús flores en lugar de las clasicas nochebuenas.
Puedes renovar tus esferas pegando pompónes de color contrastante al centro de ellas,o puedes cubrir totalmente la mitad de la esfera inferior en circulos con pompones, y en la parte superior pegar unas plumas de colores o tramos de chenilles
metálicos en espiral.
También puedes hacer una corona de pompones,con una base de unicel o de cartón y cubrirla totalmente de pompones pegando con silicón(del color al gusto)y un moño de listón navideño.
La bolsa de tela se decoró todo su borde superior con pompónes del mismo color formando una hilera alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario